EL TOQUE DE MIDAS
Remontándose al pasado, Bulgari rinde homenaje a la antigüedad con Monete: venera las artísticas monedas de antaño y las contrasta con el brillo de su estilo contemporáneo. Lanzada en 1966 como gemas de inestimable valor histórico, las monedas antiguas griegas, romanas y persas cobran nueva vida en preciosas joyas.
Collar de monedas de oro de dieciocho quilates, Bulgari, Italia Las gargantillas tubogas de oro amarillo, alternas con gargantillas tubogas de oro rosa de forma chevron modificada, decorados con tres monedas de oro de 50 pesos mexicanos, sin lugar a dudas aportadas por S.A.R. la princesa María Beatriz de Saboya, hija menor de SS.MM. los reyes Umberto II y María José de Italia, engastadas en virolas de oro blanco, con un peso aproximado 280 grs. firmado Bulgari, Italia.
Collar de monedas antiguas y pendientes, Bulgari.
La gargantilla parcialmente flexible compuesta por seis bandas unidas de oro amarillo y blanco, el centro decorado con tres monedas de plata antiguas, la Moneda central grabada en el reverso de la montura: Statere Corinto, IV SEC AC, los pendientes engastados con monedas de plata antiguas dentro de una virola de oro, las monturas grabadas: Imperio romano Treboniano Gallo, 251–253 d.C., con un peso total aproximado de 260 grs. firmado Bulgari.